Tarea

El objetivo de esta tarea es aplicar los conocimientos de Sketchup para crear un diseño de una vivienda unifamiliar respetando todas las medidas y proporciones de todos los elementos presentes en la misma.

El proyecto parte del diseño que realizamos en clase (descargar) (adjunto imágenes abajo) que se corresponden al tutorial oficial en vídeo del programa Sketchup (vídeo 1 y vídeo 2) al que iremos añadiendo los siguientes elementos:

  1. Usando los materiales adecuados cubriremos todo el área de nuestra vivienda: paredes, tejados, puertas, ventanas, etc...
  2. Añadiremos elementos que completen nuestra estructura: ventanas, puertas, escaleras, etc...

El diseño resultante debe ser entregado de 2 maneras diferentes:

1) El diseño resultante resultante debe ser publicado como una entrada o artículo (de título "Proyecto 8: Diseñando mi primera vivienda") en el blog personal del alumno acompañado de las etiquetas sketchup, diseño, diseño 3D. En el citado artículo se debe incluir una breve introducción del proyecto, así como 4 imágenes de nuestro diseño: perspectiva isométrica, alzado, planta y perfil.

2) Debe entregarse la correspondiente asignación del proyecto 8 de la red social Edmodo adjuntando en dicha entrega el fichero Sketchup con la solución del proyecto. Dicho fichero debe tener como nombre "Proyecto8_Vivienda.skp"

proyecto8frontal
proyecto8posterior
proyecto8perfil
proyecto8planta

Ahora hay que ser creativos!!! A por ello!!!

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Redes sociales

facebook iconotwitterGoogle plus iconpinterest

Artículos

TIC