´

A continuación se muestran una serie de recursos seleccionados por el departamento de Física y Química referente a la formulación inorgánica binaria que pueden ser catalogados como parte teórica y ejercicios resueltos.
female scientist floating on molecules hg clr

Parte teórica

Nombre Imagen Descripción
"Apuntes formulación inorgánica" formulacion En este documento pdf propio del departamento se muestran todos los aspectos teóricos del tema con enlaces a páginas Web interactivas donde se podrán observar todos los fenómenos relacionados con la formulación inorgánica.
Prezi "Formulación Inorgánica: conceptos iniciales" En este Prezi elaborado por el propio profesor de área se muestran, con llamativas animaciones, de forma clara los conceptos iniciales que hay que dominar para sumergirse en el mundo de la formulación inorgánica binaria
"A formular" a formular En esta página Web interactiva podrás aprender tanto la teoría de la formulación inorgánica binaria como diferentes ejercicios interactivos. Excelente elementos visuales e interactividad en la navegación.
"Formulación y nomenclatura inorgánica binaria (Web Educastur)" formulacion En esta página Web interactiva podrás aprender tanto la teoría de la formulación inorgánica binaria como diferentes ejercicios interactivos. Excelente elementos visuales e interactividad en la navegación pero el contenido podría ser más completo ya que sólo usa la nomenclatura sistemática sin comentar la Stock y la tradicional (aunque son las recomendaciones de la IUPAC).
"Formulación inorgánica" formulacion En esta página Web se muestran de manera muy sencilla incluyendo ejercicios resueltos todos los aspectos de la formulación inorgánica. Pese a que, gráficamente, no es la más atractiva, sus materiales están bien ordenados y clasificados y son rigurosos.
"Formulación y nomenclatura inorgánica (Ciencias Galilei)" formulacion En esta página Web, quizás la más completa de todas, se muestran todos los aspectos posibles de la formulación inorgánica con una batería impresionante de ejercicios resueltos. Pese a que la interfaz no sea muy agradable sus contenidos justifican, sin duda, la visita.

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Redes sociales

facebook iconotwitterGoogle plus iconpinterest

Artículos

TIC